Powered By Blogger
GUEVARA & USAI ASSOCIATES C.B.

viernes, 30 de abril de 2010

SUBVENCIÓN AUTÓNOMOS CCAA VALENCIANA

Hola a tod@s,
En el Foro de Creación de Empresas os expongo información general acerca de las subvenciones para emprendedores de la Comunidad Valenciana (Orden de 30 de diciembre de 2009, de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo).
El texto inicia "en referencia a las subvenciones de autónomos en la Comunidad Valenciana os relaciono a continuación los principales requisitos y obligaciones que hay que cumplir. En general estas ayudas están dirigidas a apoyar el establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia de personas que estaban desempleadas que acceden a su empleo a través de la creación de una actividad empresarial independiente."
Para más información y/o cuestiones/opiniones podeis acceder al foro desde la página creada para ello.
Un saludo.
Ernesto.

jueves, 29 de abril de 2010

FOROS

Hola a tod@s,

para acceder a los foros comentados en entradas anteriores debeis entrar en la página del foro en cuestión, donde encontrareis el enlace correspondiente.

Saludos.
Ernesto.

FORO CREACIÓN DE EMPRESAS

Bienvenidos a este espacio dedicado a tratar cualquier asunto relacionado con los trámites administrativos necesarios para la creación de empresas. Os invitamos a realizar todo tipo de comentarios, así como a plantear vuestras dudas y compartir vuestras opiniones.
Saludos.
GUEVARA & USAI ASSOCIATES

FORO FISCAL

Bienvenidos a este espacio dedicado a tratar cualquier asunto que se enmarque dentro de cuestiones relacionadas con Agencia Tributaria, tanto para particulares como para empresas. Os invitamos a realizar todo tipo de comentarios, así como a plantear vuestras dudas y compartir vuestras opiniones.
Saludos.
GUEVARA & USAI ASSOCIATES

FORO LABORAL

Bienvenidos a este espacio dedicado a tratar cualquier asunto que se enmarque dentro de las relaciones laborales. Os invitamos a realizar todo tipo de comentarios, así como a plantear vuestras dudas y compartir vuestras opiniones.
Saludos.
GUEVARA & USAI ASSOCIATES